¡Hola, mundo!

Somos las investigadoras Ana María Ares y Silvia Valverde, del grupo TESEA, y te damos la bienvenida al blog womenplasticbeesafe. En él te vamos a presentar el proyecto “Riesgo sobre la salud de la mujer asociado a la presencia de disruptores endocrinos derivados de plásticos en productos de la colmena”, concedido por el Centro Directivo del Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad.

El año pasado tuvo lugar la primera convocatoria de proyectos, cuyo objeto es la realización de investigaciones feministas, de género y sobre las mujeres, así como impulsar la investigación, en la cual la Universidad de Valladolid, a través de este proyecto concedido a la IP del grupo de investigación TESEA, es beneficiaria.

A lo largo y ancho de este blog te iremos contando más información en profundidad sobre esta iniciativa y todo lo que le rodea: líneas de investigación, participaciones en congresos, publicaciones, ect. Además, recogeremos material audiovisual para que puedas disfrutar de lo que ha sido una fantástica experiencia.  No te pierdas nada, ¡arrancamos!

Proyecto financiado por el Centro Directivo del Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad.

Un comentario Añadir valoración

1. webmaster dice:

Esto es un comentario de prueba